La ''Escoleta d’Estiu'' de Benirredrà reciben la visita de Ecomóvil


La visita de Ecomóvil en la ''Escoleta d’Estiu''  de Benirredrà en la Plaza de la iglesia de Benirredrà tenía como objetivo informar de la función del Ecoparc Móbil.




 

La

Los niños y niñas de la escoleta, con motivo de la celebración de la semana del reciclaje y medio ambiente, han visitado el Ecoparc Móbil de COR, dónde se les ha enseñado a cómo mejorar los hábitos de reciclaje separando los diferentes tipos de residuos para, de este modo, contribuir una sociedad limpia y sostenible con el medio ambiente. Además, a los alumnos de la escoleta se les ha enseñado lo que son los ecoparques, espacios conocidos como puntos limpios.

La alcaldesa de Benirredrà, Loles Cardona, hace hincapié en que este tipo de servicios los ofrece el gobierno municipal de Benirredrà para que sus vecinos sigan fomentando la necesidad de una buena gestión de los residuos mediante campañas de concienciación, talleres y charlas informativas con la finalidad de informar y entre todos cambiar los malos hábitos y mejorar el medio ambiente.