Fiestas patronales de Palmera, del 24 al 28 de junio


Con motivo de las fiestas patronales de Palmera, el pasado 20 de junio en la Casa de la Música, tuvo lugar la Presentación de las Fiestas Mayores de Palmera 2015.




 

Fiestas patronales de Palmera, del 24 al 28 de junio

Con este acto se inician las fiestas patronales de la localidad el 24 de junio con la fiesta de la Escuela de la Música. A las 20.00 tendrá lugar un concierto de música, seguido por la misa y a las 22.00 se dará paso a la procesión de San Juan. Todos los ciudadanos del pueblo se reunirán a las 23.00 en el parque del pueblo para cenar y se celebrará la entrega de premios de la portada del libro de las fiestas.

Con motivo de la Fiesta de la Madre de Dios del Carmen, el jueves 25 de junio, las Festeras de las Carmelas serán las protagonistas. El viernes 26 de junio, es la Fiesta de la Juventud, día que se celebra la cabalgata de disfraces. El sábado 27 de junio los protagonistas son los Festeros de la Divina Aurora, que estrenan el día con una degustación de Gyn Tonic a las 9.00. El domingo 28 de junio se cierran las fiestas con la Fiesta del Cristo de la Salud, los niños y niñas que hayan tomado la comunión serán los protagonistas junto con los festeros y la corporación municipal.