La Playa de Gandia acoge por primera vez un concurso de belleza canina


Se trata de una competición de carácter estatal con participantes llegados de toda España y puntuable para el campeonato autonómico.




 

La Playa de Gandia acoge por primera vez un concurso de belleza canina

Mañana sábado 27 de junio, de las 18:30 y hasta las 21:00 horas se celebrará en el Campo de Béisbol de la Playa de Gandia el primer concurso de belleza canina, organizado por la Sociedad Canina de Valencia.

Por primera vez, Gandia acogerá un concurso de exhibición de estas características. El evento tiene carácter estatal ya que los concursantes provienen de toda España y los resultados puntúan para el campeonato de la Comunidad Valenciana.

Las inscripciones se pueden realizar el mismo día desde las 16:00 hasta las 18 horas. El concurso se divide en 10 grupos y en cada grupo pueden participar hasta 25 razas. En las semifinales reúnen 10 cachorros, 10 jóvenes y 10 adultos y de los tres grupos saldrán 3 finalistas. La entrega de trofeos se realizará a partir de las 9 de la noche.

Los amantes de los animales podrán disfrutar de la belleza de los perros y de la gran variedad de razas que se presentan. Además habrá también un concurso infantil, otro para perros sin raza, así como reconocimientos de raza canina, exhibiciones y premios.