El Gobierno de Gandia informa sobre la posible negación de una subvención de bienestar social por parte de la Generalitat Valenciana


El Gobierno de Gandia comunica una posible negación de una subvención de bienestar social por parte de la Generalitat Valenciana, por no presentar el antiguo ejecutivo las cuentas de varios años.




 

El Gobierno de Gandia informa sobre la posible negación de una subvención de bienestar social por parte de la Generalitat Valenciana

El Gobierno de Gandia ha informado del primer intento de negación de una subvención de bienestar social por parte de la Generalitat Valenciana, por no presentar las cuentas de varios años. Se trata de una ayuda de 47.000€ para el comedor infantil de la que se beneficiarían alrededor de 150 niños de la ciudad. El ejecutivo local ha afirmado que harán todo lo posible para conseguir esa subvención pero si no la consiguen, recurrirán al fondo de emergencia para que ningún niño se quede sin comer.

El concejal del ayuntamiento de Gandia, Nahuel González, ha explicado que la Generalitat ha dado un plazo de 10 días para presentar las cuentas que faltan pero el gobierno ha presentado una alegación explicando que con el cambio de gobierno necesitarían más tiempo para poder presentarlas.

González ha asegurado que el Ayuntamiento garantiza que tenga o no la subvención, el servicio sigue adelante.


El Gobierno de Gandia hablará lo antes posible con la nueva corporación de la Generalitat Valenciana para explicar esta injusticia.