Entrega de diplomas del Taller de Empleo ‘Centelles Oliva’


El objetivo principal del taller ha sido el de mejorar la empleabilidad de personas en el paro en Oliva.




 

Entrega de diplomas del Taller de Empleo ‘Centelles Oliva’

El alcalde de Oliva, David González, acompañado de la concejala de Empleo y Empresa, Rosa Ana Miñana, y de la directora del taller, Nuria Bahamonde, ha asistido al acto de entrega de diplomas a los participantes del Taller de empleo "Centelles Oliva" que finalizó ayer.

En este taller se han contratado 30 personas desempleadas, 10 por cada una de las tres especialidades impartidas: Promoción Turística Local e Información al Visitante; Forestaciones Forestales y Tratamientos Silvícolas; Operaciones Auxiliares de Acabados Rígidos y Urbanización. Además, también ha sido contratado un equipo directivo formado por seis personas.

El objetivo principal del taller ha sido el de mejorar la empleabilidad de personas en el paro en Oliva, a través del proyecto de intervención, puesta en valor y mejora paisajística del parque público de la montaña de Santa Ana. Asimismo, el taller de empleo también ha contado con un Plan de Acompañamiento a la Inserción.

"Estamos muy satisfechos de los resultados del Taller Centelles Oliva en cada una de las tres especialidades en que se ha actuado. Desde el Ayuntamiento de Oliva continuaremos apostando por estas iniciativas de ámbito formativo y laboral y, buena prueba de ello, es que el Servef nos ha aprobado la segunda edición del Taller Centelles Oliva que esperamos que también sea un éxito "señalaba el alcalde de Oliva, David González.