El centro historico da el pistazo de salida a la campaña Navidad 2006


La primera autoridad de Gandia, D. José Manuel Orengo y el presidente del Centro Historico D. Arturo Torró, han encendido la iluminación, como viene siendo habitual todos los años, a la nueva campaña navideña 2006. Después ambos mandatarios han realizado una rueda de prensa en la que han expresado, por parte del presidente D, Arturto Torro........




 

El centro historico da el pistazo de salida a la campaña Navidad 2006

El alcalde de la ciudad de Gandia, José Manuel Orengo y el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Gandia, Arturo Torró, han procedido en la jornada de hoy a inaugurar la iluminación de Navidad del Casco Histórico de la localidad.

Arturo Torró ha mostrado unas expectativas favorables de cara a la campaña Navidad de este año, ya que ha señalado que pese a que desde abril de 2006, la ciudad dispone de otro centro comercial, éste no supone competencia para el centro histórico.

En este sentido, el Presidente de los comerciantes del Centro Histórico ha señalado que la calidad de los comercios miembros de esta entidad, no tienen parangón con otras ofertas comerciales de la localidad.