El PP de Gandia acusa al Gobierno de no saber gestionar IPG


Acusan a los miembros del Consejo de Administración de IPG por estar incurriendo en paralización de la empresa.




 

El PP de Gandia acusa al Gobierno de no saber gestionar IPG

El Partido Popular de Gandia ha acusado al Gobierno local de no saber sacar adelante la empresa pública IPG. Los populares aseguran que el ejecutivo no ha inyectado el dinero recaudado de los chiringuitos a la empresa pública, que lo necesita para hacer frente al gasto corriente del día a día, como son el agua, la luz o las nóminas de los trabajadores.

 

Además, han asegurado que demandarán a la alcaldesa, Diana Morant, por intervenir los ordenadores de IPG sin tener una orden judicial.

 

Por último, también han acusado al anterior gobierno socialista de José Manuel Orengo de firmar pagarés sin estar avalados por contratos, algo que entienden que es muy grave ya que se pagaba sin justificación alguna.

 

El portavoz del PP de Gandia, Arturo Torró ha acusado a los miembros del Consejo de Administración de IPG por estar incurriendo en paralización de la empresa, obstaculizar la marcha de la empresa, daños a terceros administración desleal y perjuicio a la empresa a sabiendas.

 

Los populares han exigido al gobierno local que convoquen una reunión con el Consejo de Administración de IPG anterior para que les pueda informar sobre la empresa.

 

Por otra parte, Arturo Torró ha confirmado que este verano no habrá ni toros ni conciertos de verano.