CCOO exige al ayuntamiento de Gandia que indemnice a los ex trabajadores de Gandia TV


Han querido dejar clara su intención de exigir al ayuntamiento de Gandia que cumpla la sentencia para indemnizar y readmitir a los ex trabajadores de Gandia Televisió que fueron despedidos en el año 2011.




 

  CCOO exige al ayuntamiento de Gandia que indemnice a los ex trabajadores de Gandia TV

El sindicato CCOO de la Ribera y la Safor ha convocado esta mañana a los medios de comunicación para manifestar su deseo de que se cumpla la sentencia que obliga al ayuntamiento de Gandia a abonar las indemnizaciones a los trabajadores que en el año 2011 fueron despedidos de la empresa pública Gandia Televisió y que ascienden a 932.200 euros en cuanto a salarios de tramitación.

Además, han reivindicado que se abra una televisión pública y de calidad en Gandia o en la comarca para poder readmitir a todos los trabajadores que fueron despedidos de dicha empresa. El secretario general de CCOO de la Ribera y la Safor, Josep Antoni Carrascosa, ha solicitado una reunión del sindicato con la actual alcaldesa de la ciudad Diana Morant para ver la predisposición del Ayuntamiento a cumplir con sus obligaciones de pago con los ex trabajadores despedidos, tal y como marca la sentencia.

Asimismo, desde el sindicato han añadido que el INEM reclamará que le sean devueltas las cantidades que abonó a estos ex trabajadores cuando fueron despedidos en concepto de prestación por desempleo, por el tiempo que disfrutaron de dicho salario por desempleo.

Por último, han querido dejar clara su intención de exigir al ayuntamiento de Gandia que cumpla la sentencia para indemnizar y readmitir a los ex trabajadores de Gandia Televisió que fueron despedidos en el año 2011.