El alcalde de Oliva reparte las delegaciones del ayuntamiento


Para la próxima semana, se ha convocado un pleno extraordinario y se explicará toda la organización y objetivos del nuevo gobierno a la ciudadanía.





 

El alcalde de Oliva reparte las delegaciones del ayuntamiento

El alcalde de Oliva, David González, ha anunciado las delegaciones correspondientes a cada miembro del ejecutivo, el cual está conformado por cuatro partidos: Compromís, Projecte Ciutadans Oliva, Gent d'Oliva y Esquerra Unida. Cabe recordar que la lista más votada en las pasadas elecciones fue la liderada por la popular Chelo Escrivá.

 

En esta nueva etapa política; Blai Peiró de Projecte Oliva, ostentará la primera tenencia de Alcaldía, Àlex Salort de EU, presidirá la segunda, mientras que Pepe Salazar llevará la tercera. El alcalde gestionará el área de Seguridad Ciudadana y Vicent Canet asumirá Hacienda y Patrimonio; Gestión y Disciplina Urbanística; y Centro Histórico y Patrimonio. Como novedad, los siete tenientes de alcalde pasan a tener una delegación genérica, con firma autorizada por parte de la Alcaldía.

 

Por otro lado, los ediles del ejecutivo que disponen de una delegación específica, pero sin firma delegada, son: Gabriel Oltra dirigirá Obras y Servicios; Playas y Agricultura. Imma Ibiza se encargará de las concejalías que tienen que ver con Medio Ambiente y Ciclo Integral del Agua; Actividades; Modernización de la Administración y Salud Pública. Y Enric Escrivà encabezará Cultura, Música y Bibliotecas; Museos y Patrimonio Artístico; Comunicación e Información a la Ciudadanía.