Barber es elegido como nuevo diputado provincial por el Comité Ejecutivo del PP


Barber ha manifestado que ha tenido a los mejores oponentes y ha agradecido la confianza de todos los municipios.




 

Barber es elegido como nuevo diputado provincial por el Comité Ejecutivo del PP

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de la provincia de Valencia ha aprobado el listado de doce ediles que representarán a la formación en la Diputación de Valencia a propuesta del presidente provincial, Vicente Betoret. Entre los diputados del PP para la Diputación, se encuentra Guillermo Barber, por el Partido Judicial de Gandia. Los suplentes en este partido son Óscar Gamazo, Jaime Soler y Carolina Mengual.

 

De este modo, el concejal del PP de la Ciudad Ducal y anterior concejal de Hacienda, Guillermo Barber, releva a Salvador Enguix que ha sido representante de la institución durante los últimos ocho años. Los populares de la Safor remitieron a la cúpula provincial del partido el pasado fin de semana tres nombres para que eligieran: Guillermo Barber, Óscar Gamazo y Salvador de la Asunción. Los representantes populares de las localidades de la comarca pudieron votar a su candidato favorito de una manera no vinculante. El que cosechó más votos fue Gamazo.

 

Tras conocer la propuesta de la cúpula provincial, Barber ha manifestado que ha tenido a los mejores oponentes y ha agradecido la confianza de todos los municipios. Por otro lado, la alcaldesa socialista, Diana Morant, ya fue designada días atrás como diputada provincial por el PSPV-PSOE.