El gobierno de Oliva asegura actuar con “responsabilidad” en la convocatoria de la Junta de Portavoces


El primer edil, David González, ha lamentado las críticas de la portavoz del PP local, Chelo Escrivá, al asegurar que “intenta confundir a la ciudadanía".




 

El gobierno de Oliva asegura actuar con “responsabilidad” en la convocatoria de la Junta de Portavoces

El alcalde de Oliva, David González, ha aclarado tras las acusaciones de los populares de desconvocar hasta en tres ocasiones la Junta de Portavoces que el gobierno de la ciudad ha actuado con total responsabilidad y según marca la legislación vigente en la actualidad.

El primer edil ha destacado que para poder constituir un grupo político municipal han de firmar todos los concejales que quieran formar parte de ese grupo municipal y designar al portavoz y al portavoz suplente. 

De este modo, todos los grupos políticos del Ayuntamiento han firmado dicho documento, a excepción del grupo municipal popular, donde sólo consta la firma de la actual portavoz, Chelo Escrivá.

Con todo, el primer edil ha lamentado las críticas de la portavoz del PP local, Chelo Escrivá, ya que “intenta confundir a la ciudadanía, culpando de su incapacidad al nuevo ejecutivo local, y concretamente al actual alcalde, David González”.