Tavernes de la Valldigna clausura el taller de empleo de recursos turísticos y naturales


El alcalde, Jordi Juan, ha destacado la labor efectuada y la inversión de más de 320.000 euros que ha permitido contratar a 36 personas durante seis meses.




 

Tavernes de la Valldigna clausura el taller de empleo de recursos turísticos y naturales

El ayuntamiento ha clausurado el taller de empleo "Revalorización de los recursos turísticos y naturales de Tavernes" que ha supuesto, en palabras del alcalde Jordi Juan "un valor añadido para Tavernes, al ser un medio que ha servido para poner en valor nuestro territorio y nuestro paisaje y ponerlo al servicio de los ciudadanos y del turismo ".

 

El alcalde ha tenido también palabras de elogio para el personal del taller, del que ha valorado "el esfuerzo realizado, tanto por el equipo director como los trabajadores del mismo".

 

La directora, Nieves Santonja, ha dirigido unas palabras donde ha explicado los trabajos llevados a cabo en las zonas verdes del término y en las rutas del Racó Joana-Ullals y en la Ruta dels Sentit, sin olvidar la labor formativa, colaboración y visitas a otras localidades con finalidad formativa. La directora del taller ha agradecido la colaboración y ayuda que siempre ha tenido del Ayuntamiento así como de otros organismos y entidades externas.

 

El Taller Ocupacional ha actuado en zonas y parajes tan emblemáticos como el Racó de Joana, l'ermita de Sant Llorenç, el Mirador del Mediterrani, els ullals, y parques y zonas verdes del municipio.

 

Además, se han recuperado áreas recreativas, senderos, parques y jardines en el tiempo que se han ofrecido servicios de información turística, y de acompañamiento y divulgación de los recursos naturales.