El Campus de Gandia ofrece formación para profesionales y empresariado en julio


Con el lema ‘Refresca tu creatividad’, comprende formación sobre gestión y empresa, sobre creatividad, herramientas para la docencia y la investigación, informática y tecnología.




 

El Campus de Gandia ofrece formación para profesionales y empresariado en julio

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) imparte este mes de julio formación práctica para mejorar la productividad y eficiencia profesional. Estos cursos se engloban en la oferta de verano de la UPV en sus tres campus (www.verano.upv.es); la programación completa en Gandia, con el lema ‘Refresca tu creatividad’, comprende formación sobre gestión y empresa, sobre creatividad, herramientas para la docencia y la investigación, informática y tecnología. Más información en www.gandia.upv.es

 

Mejorar la imagen que proyectamos

 

El 2 y 3 de julio, Marga Cabrera, profesora de la UPV y codirectora del Congreso de Redes Sociales Comunica2, imparte el curso ‘Marca personal’. Marga Cabrera aportará claves que nos ayuden a ser conscientes de la imagen que proyectamos, ayudará a fijar objetivos y ofrecerá trucos para mejorar.

 

Estrategia digital para PYME

 

El 6 y 7 de julio, Marga Cabrera imparte el curso ‘Comunicación Digital para PYME’. Según la profesora, cualquier empresa, por pequeña que sea, está abocada a tener presencia en la red, pero para algunas PYMEs resulta un gasto excesivo. El objetivo de la formación es que autónomos, personas emprendedoras o gerentes puedan conocer la base de la comunicación en red y empezar a gestionar la suya propia.

 

Gestión de proyectos

 

La gestión eficiente de los recursos y del tiempo es un aspecto clave para que un proyecto empresarial o profesional triunfe. En el curso ‘Gestión de proyectos’ los profesores de la UPV Inmaculada García y Alberto Palomares introducirán al alumnado en la metodología de gestión de proyectos según el Project Management Institute (PMI), la principal organización mundial en el campo de la dirección de proyectos (www.pmi.org). La formación se imparte el 15 y 16 de julio.