El PP de Gandia exige al gobierno que reparta las concejalías


Los populares han criticado al Gobierno municipal porque entienden que están más preocupados por buscar información de la pasada legislatura que en gobernar la ciudad.




 

El PP de Gandia exige al gobierno que reparta las concejalías

El PP de Gandia ha exigido al nuevo gobierno municipal que se distribuyan cuanto antes las concejalías entre sus integrantes para que los grupos de la oposición y los mismos vecinos puedan tenderles una mano.

 

Desde el Partido Popular  han asegurado que los actos que se están llevando a cabo en la ciudad son continuistas, es decir, ya estaban programados desde el anterior gobierno. Los populares critican al nuevo gobierno porque entienden que están paralizando la ciudad.

 

El concejal del PP de Gandia, Vicent Gregori, ha añadido que también necesitan saber cuál es el papel del concejal de Ciudadanos Gandia, Ciro Palmer, en el Gobierno ya que su despacho está en la planta del gobierno mientras la oposición siempre se ubica en la planta baja.

 

Además, ha asegurado que Palmer asiste a las Juntas de Gobierno como invitado especial mientras que el PP no está ni invitado.