Gandia amplía el servicio del Urbanet


Otros temas tratados en la Junta de Gobierno Local han sido: la ratificación de los nuevos miembros de la Junta de Navegación y Puerto de Gandia, ratificación del decreto de pago del chiringuito número 11 y la ratificación del decreto de paralización de las obras del Baladre.





 

Gandia amplía el servicio del Urbanet

La Junta de Gobierno Local de Gandia ha aprobado esta misma mañana la ampliación del servicio que presta el Urbanet, línea urbana de transporte público que gestiona la empresa Marina Gandiense. El ejecutivo prorroga este servicio hasta el 31 de julio, con el fin de solicitar una modificación presupuestaria urgente que iría destinada a sufragar los gastos del servicio hasta finalizar el año.

José Manuel Prieto como portavoz del Gobierno de Gandia, ha asegurado que la intención del nuevo gobierno es aumentar la partida económica, realizar un estudio de viabilidad y ajustar el servicio del Urbanet a un nuevo Plan de Movilidad.


Además la Junta de Gobierno Local ha procedido a la ratificación de los dos nuevos miembros de la Junta de Navegación y Puerto de Gandia, ratificación del decreto de pago del chiringuito número 11, que ha sido adjudicado hasta el 31 de diciembre de 2015, y por último, la ratificación del decreto de paralización de las obras del edifico Baladre de la Playa, por impago de la Generalitat Valenciana, pues la obra fue licitada por el ayuntamiento pero debía ser sufragada con los fondos del Plan Confianza.