Campus Gandia abre la preinscripción para el próximo curso


Campus Gandia abre el plazo de preinscripción para cursar online un Máster en Desarrollo de Aplicaciones sobre Dispositivos Móviles.




 

Campus Gandia abre la preinscripción para el próximo curso

Además, también se podrá adquirir el Diploma de Especialización en Desarrollo de Aplicaciones para Android. Ambos estarán impartidos por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y coordinados desde el Centro de Formación Permanente de la UPV en Gandia. El profesorado está compuesto por el Campus de Gandia y el Campus de Alcoi.

El título permite a los alumnos desarrollar aplicaciones con un interfaz de usuario válido para diferentes tipos de dispositivos, entre los que destacan: tablets, wearables, smatphones, smartTV y Google Glass.
El Máster se puede desarrollar entero, cursar asignaturas sueltas o estudiar un Diploma por curso: Diploma de Especialización en Android y Diploma de Especialización en Computación Móvil y Ubicua.

También se tratan otros aspectos importantes relacionados con la computación en nube, las arquitecturas SOA, los modelos de negocio y arquitecturas de red y visión artificial.

Toda la información se encuentra disponible en mmoviles.upv.es