PAH Safor de Gandia lucha por frenar un desahucio


Otro caso de desahucio se suma en la localidad de Gandia y desde la PAH Safor se transmite la solidaridad por luchar contra esta situación.




 

PAH Safor de Gandia lucha por frenar un desahucio

Una vecina de la localidad gandiense, junto con su hijo de tres años, será desahuciada porque no puede hacer frente al alquiler de su piso. La afectada no trabaja, recibe una ayuda básica y desde los servicios municipales le informan de que el Ayuntamiento de Gandia no tiene viviendas sociales para estos casos de emergencia habitacional.

Desde PAH Safor se hace un llamamiento al Ayuntamiento de Gandia para que encuentre soluciones, ya que si retrasan el desahucio lo podrán conseguir. Asimismo, recuerdan que en el mes de marzo, la corporación municipal aprobó por unanimidad una moción por el derecho de vivienda y que ya han pedido en reiteradas ocasiones su cumplimiento.

Asimismo, la asociación quiere agradecer el apoyo de la vecindad por su solidaridad e invitan a toda la ciudadanía que se movilice para poder frenar esta situación en la calle Perú, 57.