Harca Gandia representará a España en la Nation Cup de la Millenium Series Ltd


Nation Cup de la Millenium Series Ltd es una competición internacional de Paintball que se celebrará en Basildon, Londres, del 3 al 5 de julio.




 

Harca Gandia representará a España en la Nation Cup de la Millenium Series Ltd

El pasado sábado 27 de junio el equipo de Paintball, Harca Gandia, anunció su futura participación en la competición internacional de Paintball, Nation Cup de la Millenium Series Ltd, junto con la concejal Lydia Morant, el responsable del equipo, Vicent Borredà y el seleccionador del equipo nacional, Josep Trinidad.

El equipo estará formado por ocho deportistas de diferentes partes del país como Córdoba, Valencia, Madrid, Murcia y Barcelona.

La concejal agradeció el grande esfuerzo que se está realizando para posicionar esta disciplina deportiva en el lugar que se merece. Asimismo, recalcó que es un orgullo para el gobierno municipal que un equipo de Gandia represente tal competición por segunda vez consecutiva.

El seleccionador del equipo nacional ha asegurado que el objetivo de esta actividad es fomentar el Paintball en España y crear afición. Además, ha informado que se está trabajando para que esta competición se celebre en España.