El CC El Garbí pone en marcha Levántate Corriendo


Por segundo año consecutivo,el CC El Garbí pone en marcha la actividad Levántate Corriendo con el patrocinio de la Fundación Trinidad Alfonso, Centro Comercial La Vital i Hoteles RH Bayren y la colaboración del Ajuntament de Gandia. 




 

El CC El Garbí pone en marcha Levántate Corriendo

Esta actividad, abierta a todos los amantes del running,  aúna la práctica deportiva saludable, el dar a conocer rutas singulares de nuestro patrimonio natural y cultural, la promoción de un turismo diferente en nuestra ciudad y la convivencia con gentes que pasan unos días en Gandia y la Safor. 

Como principal novedad, este año se amplía a 9 el número de salidas y se incluyen dos rutas nocturnas para los días 24 de julio y 21 de agosto.

Se puede encontrar más información en la página www.mitjagandia.org así como en los establecimientos hoteleros de la Playa de Gandia y puntos de información turística.

Si quieres correr en compañía, no dejes pasar esta oportunidad gratuita: la primera salida tendrá lugar el próximo sábado 4 de julio a las 8:00 horas desde el Hotel Bayren.