El PP de Gandia lamenta la suspensión de las ayudas al Voluntariado Ecológico


Andrés Puig, Concejal del Grupo Municipal Popular, ha solicitado al Gobierno de Gandia que “reflexione” antes de seguir suprimiendo servicios y ayuda públicas.




 

El PP de Gandia lamenta la suspensión de las ayudas al Voluntariado Ecológico

Para el PP de Gandia, resulta curioso que quien defendió con convicción esta iniciativa juvenil en su condición de Coordinador del Fórum XXI, ahora en su condición de concejal, justifique este nuevo recorte.
El regidor popular se ha ofrecido para explicar al nuevo dirigente local, el funcionamiento de la actividad y las necesidades para llevarlo a cabo. 

Andrés Puig ha querido recalcar: “Desde diferentes departamentos municipales y en especial desde el Departamento de Participación Ciudadana, siempre se ha habilitado ayudas municipales, material para los voluntarios, coordinación con Protección Civil, una furgoneta de voluntariado de Caja Madrid, una nueva antena para la recepción de la señal de walkies en el Centro Juvenil de Gandia “Alqueria Laborde”,  la asistencia de SaforBici para la reparación de las bicicletas de los voluntarios y un largo etcétera”.