Aldi inaugura un nuevo supermercado en el Grau de Gandia


El supermercado está ubicado en la avenida del Grau y abre sus puertas al público de lunes a sábado, de nueve de la mañana a nueve y media de la noche.




 

Aldi inaugura un nuevo supermercado en el Grau de Gandia

La cadena alemana de alimentación Aldi ha abierto esta mañana un nuevo supermercado en el Grau de Gandia. Una nueva apertura que ha generado, tal y como ha asegurado el teniente alcalde del Grau, Miguel Ángel Picornell, siete puestos de trabajo; sumando así 58 establecimientos en toda la Comunitat Valenciana y 20 en la provincia.

La tienda ocupa una superficie de mil metros cuadrados y tendrá 94 plazas de aparcamiento. El supermercado está ubicado en la avenida del Grau y abre sus puertas al público de lunes a sábado, de nueve de la mañana a nueve y media de la noche.

La cadena ya cuenta con otro local en la ciudad, en el centro comercial MYO Gandia. Desde Aldi, el responsable del departamento de Expansión, Sergio Navarro, ha apuntado que los clientes pueden disponer de más de 1.400 productos, en su línea de “ofrecer calidad muy alta a los mejores precios”. Un amplio surtido, algunos de ellos de sus propias marcas; en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar, entre otras.

La apertura, financiada con recursos propios, se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en la Comunitat Valenciana. Aldi se autodefine, según Navarro, como “una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo”. Su entrada en el mercado español se produjo en el año 2002 y en la actualidad tiene más de 250 establecimientos.