El PP critica la gestión del departamento de movilidad de Gandia


El concejal popular Pérez Gea, ha arremetido de nuevo contra la gestión del gobierno municipal, en esta ocasión en temas de movilidad y tráfico. Según los populares, el tripartito ha incumplido reiteradamente los compromisos y acuerdos en temas de movilidad y tráfico y además, ha estado despilfarrando el dinero de los contriuyentes en acciones que no han servido para nada. El gobierno ha respondido rápidamente a las acusaciones, en concreto lo hacía el concejal responsable del área, Vicent Mascarell, quien ha asegurado que se trata de otra acción de cortina de humo de los populares, para ocultar la grave crisis interna por la que atraviesan




 

El PP critica la gestión del departamento de movilidad de Gandia

El PP de Ganida, en voz de su concejal José Ramón Pérez Gea, ha vuelto a criticar con rotundidad la gestión municipal del gobierno tripartito de Gandia y en cocreto del departamento de movilidad y tránsito.

Gea asegura que cuando en 2004 se remodeló el gobierno municipal y se creó el nuevo departamento, desvinculándolo del de seguridad ciudadana, lo interpretaron como una buena noticia, dado que pensaban que ello suponía una mayor atención y mejor gestión para solucionar uno de los problemas más graves de la ciudad, el tráfico.

El problema se genera al comprobar cómo desde un primer momento, según los populares, la gestión del concejal Vicent Mascarell, no sólo se realiza atribuyéndose competencias que no le corresponden, u otorgando licencias mal tramitadas, sino que además se actúa sin previsión, sin consenso y a salto de mata y sobre todo, realizando inversiones que no solucionan nada y que han de costear los contribuyentes, como el carril bici.

Pérez Gea insistía en que se ha pedido en reiteradas ocasiones un estudio de movilidad de Gandia y que no se realiza, y así es imposible trabajar de forma efectiva. También segura que cuando se trabaja de forma coordinada con el PP, las cosas se solucionan, como en el caso del transporte urbano.

Estas críticas han recibido una rápida respuesta por parte del edil socialista Vicent Mascarell, quien ha querido quitar hierro al asunto, al entender que se trata de la nueva estrategia política de los populare, de arremeter contra todo y contra todos de forma desmedida con el único objetivo de crear una cortina de humo que sirva para ocultar la grave crisis interna que el PP local tiene desatada en estos momentos. Mascarell aseguraba que su departamento está funcionando y que aunque es cierto que en algunas cosas es posible que se haya equivocado, lo que no acepta de ninguna manera es que todo se haya hecho mal.