Plata para el Club Taekwondo La Safor Gandia


El pasado fin de semana, se celebró en Serbia, el Campeonato de Europa de Taekwondo. El deportista del club Taekwondo La Safor Gandia, Gustavo Díaz Arena, después de ganar el campeonato de España, viajó con la Selección Española para competir en la categoría de trío sincronizado.




 

Plata para el Club Taekwondo La Safor Gandia

La Safor Gandia, después de ganar el Campeonato de España, ha participado en el Campeonato de Europa de Taekwondo de Belgrado, consiguiendo la medalla de plata en la categoría de trio sincronizado junto a Bernardo Hernando y JoseManuel Puig.
En su primera experiencia en un campeonato europeo, se enfrentaron a actuales medallistas europeos y mundiales, consiguiendo un buen trabajo y pasando eliminatorias con solvencia. Al llegar a la final, se enfrentaron en el combinado de Turquía, actuales campeones de Europa y subcampeones del Mundo. Los españoles hicieron un gran trabajo quedando a unas solas décimas de los turcos.

El vecino de l´Alquería de la Comtessa y residente en la población Bellreguard, Gustavo Díaz Arenas, fue recibido por sus alumnos del Club Taekwondo La Safor Gandia, en reconocimiento del éxito conseguido el pasado fin de semana.
El deportista de la Safor, se marca como objetivo a la próxima temporada, ganar el Campeonato de España para poder representar al País en el campeonato del Mundo, que se celebrará en Perú a finales de 2016.