Rosa Fuster galardonada con el premio AISSA 2006


A las 12.30h. de esta mañana en el hospital Sant Francesc de Borja la doctora Rosa fuster recibirá, junto a José Luis Marco y Ana Castelló, el premio AISSA 2006.




 

Rosa Fuster galardonada con el premio AISSA 2006

La presidenta de GIVAL y doctora Rosa Fuster, ha sido galardonada jutno a José Luis Marco, jefe de farmacia del hospital Sant Francesc de Borja, y la farmacética Ana Castelló con el premio AISSA 2006; un premio concedido por el estudio del mal uso y utilización.Así se analizan todos los ingresos hospitalarios que podían haberse evitado, los pacientes que han tomado dosis no indicadas o las reacciones adversas a los medicamentos.

La entrega del premio se realizará a lo largo de esta mañana en el salón de actos del hospital Sant Francesc de Borja de Gandia, y al acto acudirá Carles Simó, director del IBI, quien hará entrega del galardón. Rosa Fuster en declaraciones a Cope Onda Naranja ha explicado " que la materia de dicho estudio es un problema que cada vez afecta más a la población" y ha expresado su satisfacción ante dicho reconocimiento.