El gobierno de Gandia anuncia que finalmente “no habrá Feria Taurina”


No se conoce el gasto total de la feria, por el momento ya suman 27.000 euros, pero hay facturación ligada a IPG que está siendo custodiada por el interventor.




 

El gobierno de Gandia anuncia que finalmente “no habrá Feria Taurina”

El gobierno de Gandia ha comparecido en rueda de prensa para hablar del coste de la Feria Taurina de la playa de Gandia, y la no celebración del evento este año. El ejecutivo afirma que el gasto de este espectáculo puede incluso superar los 40.000 euros, y asegura que el empresario taurino ha solicitado 6.000 euros en concepto de gastos, pero en primera instancia no habrá indemnización pues no posee facturas. 

La concejal de política económica, Alicia Izquierdo, nos comentaba que el gasto total de la feria no se conoce, por el momento ya suman 27.000 euros, pero hay facturación ligada a IPG que está siendo custodiada por el interventor.

Por otro lado, Izquierdo ha indicado que solicitó al empresario taurino que aportara las facturas de los gastos ocasionados hasta el momento, unos documentos que no existen, por lo que se entiende que el Ayuntamiento no ha de indemnizar a dicha empresa.