Diana Morant es nombrada Presidenta de Honor en las fallas de Gandia



Esta mañana a las 12:00 se ha celebrado en el Ayuntamiento de Gandía un acto donde los falleros de la ejecutiva local de fallas, han nombrado a la Alcaldesa Presidenta de Honor. Han asistido las ambas Falleras Mayores, junto a sus familiares y los miembros de la federación de fallas. Diana se ha mostrado muy agradecida y emocionada




 

Diana Morant es nombrada Presidenta de Honor en las fallas de Gandia

Quien hace esta petición a la Alcaldesa, es uno de los miembros falleros de la Falla Alquerieta Museu Faller, a la que pertenece la Fallera Mayor Infantil 2016, Lluna García Fernández, y junto a ella Raquel Díaz Camarena, la Fallera Mayor para este mismo año. Ha sido un acto emotivo, debido a que Diana es fallera de siempre e incluso ha pertenecido a la Junta Local Fallera de esta ciudad, y siempre se ha involucrado mucho en estas fiestas.

Tras unas bonitas palabras y la aceptación por parte de la Alcaldesa sobre el cargo que los falleros le han otorgado, Diana se ha molestado en mostrar a todos los presentes en ese momento, los cuadros de arte de autores conocidos e importantes que colgaban sobre las paredes.