El PSPV-PSOE de Oliva descontento con las decisiones del actual gobierno


Los socialistas se sienten molestos con las decisiones que ha tomado el nuevo alcalde de Oliva y han arremeten contra él




 

El PSPV-PSOE de Oliva descontento con las decisiones del actual gobierno

Tras el plenario de composición de la nueva corporación de Oliva el Grupo Socialista (PSPV-PSOE) está en desacuerdo con las nuevas fórmulas democráticas que está llevando a cabo el alcalde, David González.

El portavoz socialista, Carlos Mengual,  afirma que han recibido un ataque por el nuevo ejecutivo y están descontentos con que se les haya quitado el derecho de sentarse en el lugar que se han sentado siempre. Los socialistas dicen haber solicitado al alcalde sentarse en el mismo lugar donde se sentaban sus antecesores por ratificarse históricamente, pero tuvieron una respuesta negativa.

Además, reprochan que el alcalde les dijera que “él escuchaba pero otra cosa es que les hiciese caso” y critican que la oposición se quede sin representación en la Junta de Gobierno y sin representación en el Consistorio. El edil pone como ejemplo que en la localidad de Gandia, Diana Morant, sí que le ha cedido al anterior ejecutivo lo que le pertenece, así como Joan Ribó en la localidad de Valencia, y se pregunta porque en Oliva esto no se ha permitido.

Los socialistas aseguran que no tienen ningún tipo de información de lo que está pasando en el ayuntamiento, por tanto harán lo que puedan y lo que les dejen.