Gandia acogerá un grupo de profesionales del sector turístico ruso


Con motivo del programa de promoción turística 2006 del Servicio de Turismo de la Diputación de Valencia, València, Terra i Mar, y para poner fin a las actuaciones de trabajo sobre el mercado ruso; asistencia a la feria MITT de Moscú en marzo y el Workshop realizado en San Petersburgo el pasado mes de junio. Esta semana acogerá a un grupo de profesionales del sector turístico ruso; turoperadores y agencias de viaje de Moscú y San Petersburgo.




 

Gandia acogerá un grupo de profesionales del sector turístico ruso

Para la organización de tal fam trip se ha contado con la importante colaboración de la Oficina Española de Turismo en Moscú, Turismo Valencia Convention Bureau, y los ayuntamientos de Utiel, Alpuente, Bocairent, Xàtiva, Gandia y Cullera.

 

Este grupo de profesionales, realizará un viaje de familiarización turística por la provincia de Valencia, del 30 de noviembre al 3 de diciembre, y durante su corta estancia visitarán siete de sus catorce comarcas; l’Horta, Requena-Utiel, La Serrania, La Vall d’Albaida, La Costera, La Safor y la Ribera Baixa.

 

El cierre de esta actuación promocional se hará de la mano del Diputado de Turismo, Presidente del Consejo Sectorial de Turismo de la Diputación de Valencia y Alcalde de Rótova, en la Comarca de La Safor el próximo día 3 de diciembre en el hotel Bayren 4* de la playa de Gandia.

 

Con esta visita sin duda los agentes invitados conocerán gran parte de los atractivos turísticos de nuestra tierra y serán prescriptores de la misma en Rusia.