Chelo Escrivá dimite de sus cargos en Oliva


Mediante un comunicado de prensa, la que ha sido líder de los populares durante los últimos cinco años, ha anunciado su renuncia al acta de concejal del Ayuntamiento de Oliva y también a su cargo como presidenta del PP de Oliva




 

Chelo Escrivá dimite de sus cargos en Oliva

Aunque asegura que la decisión la ha tomado por motivos personales y profesionales, también apunta a las presiones que teceras personas han podido ejercer sobre su familia, algo que asegura no va a consentir.

Escrivá afirma que la situación generada tras las pasadas elecciones hace “inviable” mantener su actividad al frente del Partido Popular en el ayuntamiento y por ello ha decidido volver al trabajo que desempeñaba antes de dedicarse a la política municipal.

La decisión de abandonar también el partido la ha tomado, según ha precisado, “por coherencia personal”, ya que con su renuncia quiere dejar paso a un nuevo equipo de personas capaz de tomar las riendas de la oposición en el consistorio olivense.

Chelo Escrivá explica que ya ha trasladado la decisión a la dirección del Partido Popular en Valencia y desde ahora es, de nuevo, militante de base del PP.

Estya decisión llama especialmente la atención estos días ya que Escrivá presentaba recientemente una denuncia ante la Guardia Civil por usurpación de su personalidad en una red social en la que "ofendia" a Ciro Palmer, a quien pidió disculpas pese a reconocer que los comentario no los había hecho ella.
En todo caso, parece que la decisión que ahora ha hecho pública nada o poco tiene que ver con dicho incidente