Empresarios de Gandia convocan esta tarde una manifestación por la falta de definición de actividades turísticas


Hoy a las 6 de la tarde, y en la explanada del Club Náutico de Gandia, se ha convocado una manifestación para protestar por la falta de definición y actividades en las nuevas políticas turísticas que ha elaborado el actual Gobierno de Gandia




 

Empresarios de Gandia convocan esta tarde una manifestación por la falta de definición de actividades turísticas

Varias asociaciones de empresarios del sector turístico se manifiestan en contra de la paralización de las actividades turísticas que ya estaban programadas porque consideran que dinamizaban la acción turística, y sobre todo por la falta de planificación y programación de otras actividades dinamizadoras en plena temporada estival en la Playa de Gandia.


La convocatoria se está realizando a través de las redes sociales y directamente a los móviles de empresarios y ciudadanos, y aunque no hay un convocante concreto, parece que parte de diferentes asociaciones turísticas. Aunque desde el Partido Popular de Gandia aseguran que ellos no son ni los convocantes ni los instigadores de dicha manifestación, sí han reconocido que van a participar en la misma.


El PP de Gandia se posiciona en contra de paralizar aquellas actividades que dinamicen y den cobertura al sector turístico en la zona de ocio de la playa de Gandia y en todo caso consideran que no se pueden paralizar las actividades sin tener otras preparadas que se pongan en marcha de forma simultánea.


Los populares consideran que el turismo es uno de los principales motores económicos de la ciudad de Gandia y por tanto hay que potenciarlo.