La Societat Alfons el Vell, ha organizado para el próximo 1 de septiembre, la tercera sesión de “Nits de conte a la Marquesa”


La Societat Alfons el Vell, ha organizado para el próximo 1 de septiembre, la tercera sesión de “Nits de conte a la Marquesa”, una propuesta que lo que pretende es llenar de contenido el vacío del espacio teatral del verano. En esta ocasión, y en la que es la segunda edición, se ha abandonado el formato de cuentacuentos para recurrir más al teatro propiamente dicho, bien a través del musical, como el pasado 1 de julio, o con el monólogo, como ocurrirá el próximo 1 de septiembre. En esta ocasión se ofrece la obra “Sa historia des senyor Somer”, cuyo autor es Patrick Süskind y que estará dirigida por Xicu Masó e interpretada por Pep Tosar. El precio de la entrada es como siempre de 15 euros y en él se incluye la cena y la representación teatral.




 

La Societat Alfons el Vell, ha organizado para el próximo 1 de septiembre, la tercera sesión de “Nits de conte a la Marquesa”

El concejal del Partido Popular, Javier Soldevila ha asegurado que los presupuestos de 2006 presentados por la concejal de Hacienda, Ana García no son tan positivos como quiere hacer creer el Gobierno, ya que actualmente la ciudad está aquejada de una gran deuda registrada en un 83 %. Una cifra que tampoco satisface al concejal popular, ya que asegura que en realidad la deuda de la ciudad asciende al 127 %, y que pese a la autorización del Ministerio de Economía de reducir la deuda, ésta no puede haber menguado hasta un 83 %.