En Gandia se manifiestan un centenar de personas para protestar por las políticas turísticas del nuevo ejecutivo


Respondiendo a la convocatoria que realizaran a través de las redes sociales algunos empresarios turísticos y hosteleros de Gandia, así como taxistas, ayer a las 18 horas se concentraron más de un centenar de personas para protestar por el cese de actividades turísticas del nuevo ejecutivo local.

La manifestación fue apoyada por los populares.




 

En Gandia se manifiestan un centenar de personas para protestar por las políticas turísticas del nuevo ejecutivo

Más de un centenar de personas, la mayoría de ellos trabajadores de empresas turísticas como el Wonderwall, que estos días está siendo noticia por la orden de cese inmediato de la actividad que ha dictaminado el ejecutivo gandiense. Pero también empresarios turísticos, taxistas y algún veraneante, se dieron cita ayer en la playa de Gandia para protestar por lo que calificaban como inactividad turística del actual ejecutivo local en materia turística.

Se quejan fundamentalmente del cese de actividades turísticas complementarias al sol y  playa que estaban programadas para este verano y que han sido borradas del panorama turístico sin que se haya programado ninguna actividad alternativa.

A la manifestación acudieron algunos dirigentes populares para mostrar su apoyo para el sector, al considerar que las políticas que no se están desarrollando en materia turística devuelven la Playa de Gandia a la de las 3P, Playa, Paseo y Pipas, algo que no interesa ni al sector ni al resto de la ciudad.