Club Natación Oliva finaliza su temporada en el trofeo de Villena


El pasado sábado 4 de julio, el Club de Natación de Oliva cerró su temporada en el trofeo de Villena, en la que asistieron treinta y cinco nadadores acompañados de los técnicos Ana Fabrich y Sergio Garcia




 

Club Natación Oliva finaliza su temporada en el trofeo de Villena

El club quedó en el octavo mejor puesto de un total de dieciocho clubes. En categoría prebenjamín en las actuaciones de 50m braza, Alex Parra consiguió bajar su marca personal 15 segundos, Carla Parra bajó 5 segundos y Maria Llorca 6 segundos. En la prueba 50m crol, Alexander Svetuslavov consiguió bajar 9 segundos y Mireia Collado 6 segundos. En categoría benjamín 50m crol fue protagonista Kevin Cortés consiguiendo una bajada de 4 segundos en su mejor marca. En categoría alevín 100m braza destacó Guillermo Llacer con una bajada de 10 segundos, y en categoría infantil y mayores en 100m libre destacaron la bajada de Riu Navarro y Alau Millet de 5 segundos.

Josep Ortolá fue uno de los protagonistas de la competición por su medalla de bronce y destacaron también las medallas de plata en benjamín masculino y alevín femenino.

Aunque la piscina fuese de 50m y descubierta todos los nadadores consiguieron bajar sus marcas personales.

Después de la competición, los nadadores, los técnicos y familiares celebraron los resultados con una comida de fin de temporada.