El nuevo gobierno de Gandia suspende el cine de verano solidario


El nuevo ejecutivo aparta la propuesta del cine de verano solidario, una actividad que se realizaba en diferentes barrios de la ciudad. Andrés Puig, concejal del Grupo Municipal Popular, afirma que esta actividad cuenta con una retención de crédito de Participación ciudadana y presenta carácter solidario




 

El nuevo gobierno  de Gandia suspende el cine de verano solidario

La actividad consistía en la proyección de varias películas para todos los públicos, y se encontraban en los distintos barrios de la ciudad. Además se realizaban una serie de actividades enfocadas principalmente para los niños y se desempeñaban previamente.

 

Así como la colaboración y solidaridad de los vecinos para aportar kilos de alimentos, donados posteriormente a un comedor social.

Puig ha comentado: “Con esta actividad dábamos actividad en verano a la ciudad, fomentábamos las relaciones vecinales y además colaborábamos con una entidad tan importante como Buñoleras Sin Fronteras.”

 

En el año 2014 se recogieron más de 600 Kilogramos de alimentos.

El concejal popular ha recordado al nuevo ejecutivo que hay una Retención de Crédito en el Departamento de Participación Ciudadana.