Miembros del consejo de administración de Iniciatives Públiques Gandia piden la dimisión de la consejera Lola Moncho



Desde el consejo de administración solicitan que Moncho dimita por ética




 

Miembros del consejo de administración de Iniciatives Públiques Gandia piden la dimisión de la consejera Lola Moncho

El Gobierno de Gandia, con sus consejeros de administración de la empresa pública IPG, ha salido a rueda de prensa para denunciar y exigir la dimisión de la consejera del PP en la empresa pública, Lola Moncho, porque esta estaba trabajando, a través de la empresa de un familiar para Iniciatives Públiques Gandia, y no lo había comunicado a los miembros del consejo. El contrato con la mercantil, aseguran, fue renovado el 1 de junio de 2015, por un periodo de un año, con obligación de despacho, línea telefónica e incluso secretaria, por lo que estudian cómo poner fin a dicho documento.

Los miembros del consejo dicen haberse enterado del contrato con la empresa del familiar de Moncho hace unos 7 días, cuando esta solicitó a través de un burofax que se le pagara diversas mensualidades.

Vicent Mascarell, Presidente del Consejo de Administración de IPG, aseguraba, por último, que de dichos servicios no existen expedientes ni facturas como tal, pues son muy genéricas, algo que le parece “impresentable”.