Más de 900 atletas participan en la Volta a Peu de Miramar


La Volta a Peu de Miramar ha acogido en su vigésimo cuarta edición el pasado sábado, día 4 de julio, a más de 900 atletas de todas las edades. Un año más, se ha convertido en un gran éxito organizativo y de participación. La organización del evento ha corrido a cargo de las Concejalías de Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Miramar, con la colaboración del Club de Atletismo Miramar Fent Cames




 

Más de 900 atletas participan en la Volta a Peu de Miramar

En el plano deportivo, cabe destacar la victoria en la prueba por segundo año consecutivo del corredor gandiense del C.A. Safor- Delikia Sport, Jesús Gomar, con un tiempo de 25 minutos y 25 segundos.


El segundo lugar del podio ha sido para el atleta del Club de Atletismo Miramar Fent Cames, Fernando Escrivà, con un crono de 26:11. En el tercer lugar ha entrado el corredor manchego, Jesús Lungaran, con un tiempo de 26:27. En categoría femenina, la victoria absoluta se la ha llevado Hue Nguyen Le, que ha registrado un crono de 30:52. La atleta Lorena Rodríguez del CA Urban Runner´s Club ha llegado segunda, con 31.53, mientras que el tercer puesto es para Sandra Díaz Hernández, del CA Guadassuar, con un tiempo de 32.53.


Hay que destacar que en la Volta a Peu de Miramar también se  han organizado carreras de categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, en las que han participado más de 200 corredores.