El Gandia Renault Ginestar consigue dos victorias


El Gandia Renault Ginestar, consigue dos victorias y vuelve a demostrar la capacidad ganadora que tiene este equipo, así como el espíritu de superación y el buen hacer de todo el equipo




 

El Gandia Renault Ginestar consigue dos victorias

El pasado fin de semana, sábado 4 de julio, arracancaba la jornada de los ciclistas de la PC Beniopa, que hasta el momento no han parado de competir.
Miquel López, Javier Muñoz, Alex Gregorio, Aitor Acevedo y Rafa Escrihuela, se desplazaron hasta Aragón junto con sus directores deportivos, Pascual Orengo y Rafa Gómez.

El nivel de la prueba y la dureza de la misma fue muy alto, pero los ciclistas gandienses no se rindieron y pelearon hasta el final. Los miembros del equipo se quedaron a las puertas del podium. Aunque para ellos, la jornada no finalizó aquí puesto que, el domingo, corrieron la carrera de un día, que se organizaba en Torrent. Esta vez, el equipo tomó las riendas de la prueba y manejó a la perfección cada obstáculo que surgió.

Trabajaron muy bien en equipo y ello dio sus resultados. Javi Muñoz consiguió llegar a meta muy bien situado. Otro ciclista del equipo, Adrián Chulvi, compitió en el trofeo BTT San Jorge de Teruel, donde consiguió la primera posición de la carrera. Chulvi se impuso en esta carrera que le sirve de preparación para el Campeonato de España de BTT.