Gandia celebra la segunda Lanzadera de Empleo


El próximo domingo, 12 de julio, a las 19.30 horas el Museu Faller de Gandia acogerá a un teatro solidario, organizado por los jóvenes de la segunda Lanzadera de Empleo de Gandia




 

Gandia celebra la segunda Lanzadera de Empleo

La II Lanzadera de Empleo de Gandia tiene como objetivo la solidaridad y el compromiso social, no sólo de forma interna multiplicando las oportunidades de acceso al mercado laboral; sino de forma externa, colaborando con varias iniciativas de carácter social. Además, es promovida por el Ayuntamiento, la Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica.

El teatro solidario se realiza para recaudar fondos, tanto para el Preventorio Infantil del Real, como para la asociación “Alma de Acero”.

Los asistentes podrán disfrutar de la obra “Trastornats” de la compañía Ambfiteatre, las entradas se podrán conseguir por un módico precio de 6 euros en los puntos de venta establecidos: Lalola, Manualidades Centella, cafetería Soho, floristería Arcoiris, peluquería Carmen Castro, autoescuela Gandia, gimnasio Etvan Fitness y Óptica Moreno.