El PP de Gandia pide al gobierno local que trabaje por el turismo de la ciudad ducal


El Partido Popular de Gandia ha solicitado al gobierno de la ciudad ducal que se ponga a trabajar por el turismo de forma inmediata




 

El PP de Gandia pide al gobierno local que trabaje por el turismo de la ciudad ducal

Los populares entienden que a 8 de julio, la eliminación de la policía en quads, la ausencia de ludotecas infantiles en la playa, los informadores turísticos o la no puesta en marcha de playa Can, están paralizando la playa de Gandia, su turismo y la economía de multitud de familias.

Víctor Soler, portavoz del PP en Gandia, nos comentaba que el objetivo de su partido en los 4 años de mandato fue ampliar el mercado turístico y consolidar el turismo familiar.

Soler ha recordado alguna de las iniciativas turísticas que están siendo desarticuladas, haciendo hincapié en las ludotecas infantiles que atraía a multitud de familias a la playa de Gandia y Playa Can, la gran apuesta del gobierno popular.

Desde el Partido Popular insistían, si no saben gestionar turísticamente la ciudad, que pidan ayuda, que no sean tan orgullosos pues de ello depende la economía de multitud de familias en Gandia.