El Gobierno de Gandia presenta el proyecto de las sendas urbanas


Esta mañana se ha presentado el nuevo proyecto sobre las sendas urbanas de la ciudad Ducal. El ejecutivo ha asegurado que este proyecto consta de un programa mixto de ocupación y formación con el objetivo de generar trabajo y de restaurar y regenerar el ecosistema




 

El Gobierno de Gandia presenta el proyecto de las sendas urbanas

La concejal delegada de Políticas Económicas y de Innovación, Alícia Izquierdo nos explicaba que hoy se inicia el periodo de inscripción para formar parte del proyecto, finalizando el periodo de inscripción del equipo de formación el 14 de julio y el del equipo de ocupación el 31 de julio.

La edil afirma que en la segunda fase se tratarán tres puntos; el de infraestructuras de jardines, el de instalaciones y mantenimiento en entornos urbanos, y el de promoción turística local e información turística para el visitante. En esta fase el proceso de inscripción empieza hoy y termina el 31 de julio.

Las contrataciones tendrán una duración de nueve meses y se establecen una serie de requisitos para poder ocupar estos puestos; las personas interesadas tienen que ser mayores de 25 años, estar apuntados en el SERVEF y cumplir los requisitos que se establece en la normativa.

Desde el gobierno han afirmado que este proyecto se ha conseguido gracias a una subvención de la Generalitat de 412.000 euros y la cofinanciación de 3.000 euros por parte del ayuntamiento.