El alcalde de Oliva se reúne con Morera para debatir sobre el municipio


El alcalde de Oliva, David González, ayer se reunió con el presidente de les Corts Valencianes, Enric Morera, para trasladarle en la situación actual en la que se encuentra la ciudad y que es competencia de la Generalitat Valenciana




 

El alcalde de Oliva se reúne con Morera para debatir sobre el municipio

En la reunión se transmitieron las carencias de las que dispone la ciudad olivense para agilizar las gestiones como por ejemplo las del tren y carretera, las obras de la Gallinera, la construcción de la nueva depuradora de Oliva y la reparación de la vía ronda entre otros.

El alcalde asegura que el presidente de les Corts Valencianes se comprometió a acelerar las visitas y las gestiones. Asimismo, afirma que Morera le transmitió la iniciativa que va a llevar a cabo en les Corts Valencianes de reactivar la reforma del estatuto para conseguir una inversión territorial más justa para el País Valencià que resultará en beneficio el Ayuntamiento de Oliva.

González piensa que están de enhorabuena, porque tanto Morera como él son de la misma afinidad política y de la misma localidad. Por tanto, piensa que se influirá un poco en agilizar estos trámites y que las instituciones valencianas de la situación actual de la localidad.