El PP de Gandia pide al Gobierno que replantee el cierre de la piscina municipal


Esta mañana en el Ayuntamiento de Gandia, el regidor del PP, Vicent Gregori, ha manifestado su descontento frente a la falta de toma de decisiones en cuanto al cierre de la piscina del Grao de Gandia y el proceso de licitación del Centro Deportivo Roís de Corella




 

El PP de Gandia pide al Gobierno que replantee el cierre de la piscina municipal

Por parte del Gobierno Municipal se ha decidido cerrar la piscina del Grao de Gandia durante los días 17 y 31 de agosto. Esto ocurre por primera vez puesto que, nunca se ha cerrado el centro de salud que tiene una parte deportiva como lo es el gimnasio y la piscina.


Los populares exigen al Gobierno de Diana Morant que tome decisiones en cuanto al cierre de la piscina municipal de Gandia y que además expliquen por qué se ha cerrado el centro deportivo.
Además, piden al Gobierno, que hasta que no tengan claro qué es lo que van a hacer con el Centro Deportivo Roís de Corella, no se vean afectados los usuarios y respeten el funcionamiento habitual del centro.


Muchos usuarios de este centro que pagan una tasa anual, se han mostrado indignados por no recibir ningún tipo de información en cuanto al cierre, salvo haber visto un cartel en la piscina.