El triatleta gandiense Kevin Fuster consigue la primera posición de la categoría


El pasado domingo, día 5 de julio, el triatleta del C.D. Masktri, Max Wellness Spa, compitió en el Triatlón de Media Distancia Bola del Mundo, disputado en Navalcerrada donde consiguió ser el primer clasificado en su grupo de edad al conseguir la sexta posición de la General




 

El triatleta gandiense Kevin Fuster consigue la primera posición de la categoría

Kevin Fuster, partía con muchas aspiraciones después de sus triunfos en Oliva e Ibiza. Fue el participante más rápido en superar el sector del agua con un tiempo de 27:03 minutos. Después, llegó al tramo de la bici, donde consiguió parar el crono en 03:25:04.

En la media maratón de montaña, se enfrentó a picos de más de 2.400 metros de altura. Pero esto no fue suficiente para el triatleta, que siguió con buen ritmo hasta meta, donde le esperaba su familia.

En ningún momento perdió la noción del tiempo y peleó contra el crono kilómetro a kilómetro. Kevin Fuster paró el crono final en 06:47:02 consiguiendo la 6º posición de la General y siendo el primer atleta de su grupo de edad en cruzar la línea de meta. Fuster se volvió a casa con el trofeo al primero de la categoría y con la satisfacción de haber vuelto a dejar su marca en lo más alto.