Antonio Bono recibe la notificación de la Fiscalía en la que le imputan dos delitos


El concejal de Urbanismo de Tavernes de la Valldigna, Antonio Bono, ha recibido la anuncida denuncia de la FIscalía mediante la que se le imputaban dos delitos, uno de prevaricación y otro de carácter medioambiental. El anuncio de que existían ambas denuncias se dió a conocer hace dos meses, no obstante el edil no ha tenido conocimiento de ellas hasta la jornada de hoy.




 

Antonio Bono recibe la notificación de la Fiscalía en la que le imputan dos delitos

El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente de Tavernes de la Valldigna, Antonio Bono ha confirmado que después de dos meses de hacerse públicas las denuncias que pesaban sobre él, le ha llegado la notificación oficial de la Fiscalia.

El edil, que está adscrito al Partido Popular ha señalado que las diligencias están en manos del juzgado de Sueca, donde deberá personarse próximamente. No obstante, Bono asegura que se encuentra tranquilo, porque durante la legislatura en la que se realizaron los hechos que se le imputan él no formaba parte del Gobierno.

Durante 1998, año en el que los ecologistas presentaron la primera denuncia, quien ostentaba esta concejalía era el nacionalista Miquel Bononad. De hecho, Bono señala que en una primera sentencia el juez habia eximido de los hechos al Ayuntamiento y al concejal de Medio Ambiente y Urbanismo.