British School Gandia presenta su nuevo centro



Con la ponencia "El sistema educativo británico en España", el pasado 9 de julio, se presentó en La Casa de la Marquesa el nuevo British School Gandia, dando a conocer su filosofía y todos los beneficios de su prestigioso sistema educativo, basado en el British Curriculum, diseñado para desarrollar todo el talento de los alumnos




 

British School Gandia presenta su nuevo centro

 El British School Gandia nace con el objetivo de cubrir la demanda de una educación británica individualizada de alto nivel, en la comarca de la Safor y alrededores.

 

Un nuevo centro nacido de la experiencia educativa y pedagógica desarrollada durante más de 25 años en los colegios British School de Alzira y Xàtiva.


El nuevo centro se levanta en una parcela de más de 5.000 m2 y contará con 2 edificios totalmente renovados que cuenta con los más altos estándares de calidad y tecnología, como puede verse en el caso de sus modernas aulas digitales.

 

Una completa dotación de instalaciones deportivas (piscina, pistas de tenis, polideportivo…) y ajardinadas, completan un campus educativo de primer nivel.