Enrique Pernía nuevo presidente de la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunitat Valenciana


La AECPcv reorganiza su presidencia y directiva




 

Enrique Pernía nuevo presidente de la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunitat Valenciana

El nuevo presidente, Enrique Pernía Pertegaz, lleva más de 15 años dedicándose profesionalmente al ámbito de la comunicación, ha sido director de marketing y, actualmente, dirige la agencia DAdá desde hace más de 10 años.

El presidente es socio de un laboratorio de ideas dedicado a realizar acciones de comunicación a grandes anunciantes, Fundadoe de Kártica. Además, es vicepresidente de One Vision y participa como vocal en la junta del Club Marketing del Mediterráneo.

El objetivo de Penía es trabajar para programar “una propuesta de valor diferenciadora y relevante para todos los agentes, que atraiga, aúne y ayude a posicionar a las empresas que pertenezcan a esta asociación”.

El director realizaría la propuesta basándose en los ejes fundamentales como son crear contenidos para las personas y acciones para cada perfil, posicionar la comunicación como motor de desarrollo empresarial y convocar a marcas y anunciantes a conocer el trabajo de las empresas de comunicación publicitaria, así como valorarlo.