El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha recibido esta mañana al presidente de Unión Valenciana de Gandia, Xavier Carbonell.


El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha recibido esta mañana al presidente de Unión Valenciana de Gandia, Xavier Carbonell con el objetivo de intercambiar apreciaciones sobre las actuaciones que el consistorio gandiense está realizando en la ciudad. Xavier Carbonell, ha explicado que su partido está realizando reuniones periódicas con el alcalde de Gandia, desde hace seis meses, porque según ha declarado: “es interesante contrastar la opinión de la mayoría de los partidos políticos de Gandia”. El líder de Unión Valenciana ha señalado que los temas que centran las preocupaciones de su partido son el futuro hospital comarcal, la circulación en la ciudad y las infraestructuras. Además ha mostrado su apoyo a las iniciativas que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento de Gandia entorno al evento de la Copa del América.




 

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha recibido esta mañana al presidente de Unión Valenciana de Gandia, Xavier Carbonell.

El concejal del Partido Popular, Javier Soldevila ha asegurado que los presupuestos de 2006 presentados por la concejal de Hacienda, Ana García no son tan positivos como quiere hacer creer el Gobierno, ya que actualmente la ciudad está aquejada de una gran deuda registrada en un 83 %. Una cifra que tampoco satisface al concejal popular, ya que asegura que en realidad la deuda de la ciudad asciende al 127 %, y que pese a la autorización del Ministerio de Economía de reducir la deuda, ésta no puede haber menguado hasta un 83 %.