El gobierno de Gandia solicita al PP que les deje trabajar


El ejecutivo de la ciudad ducal, pide a los Populares que dejen a un lado los mensajes Populistas y que les permitan hacer su trabajo, tanto al nuevo gobierno como a los funcionarios


 




 

El gobierno de Gandia  solicita al PP que les deje trabajar

El Grupo Municipal Socialista, considera que cualquier esfuerzo que se pida al ciudadano, viene dado por la irresponsabilidad y nefasta gestión económica del anterior alcalde Arturo Torró, invitándole a explicar el porqué

 

José Manuel Prieto, Portavoz del Partido Socialista, afirma que se comunicarán cuáles son esos esfuerzos que van a pedir a los ciudadanos.

 

Los Socialistas observan que es vergonzoso que aquellos que han creado el caos económico ahora den lecciones de cómo gestionar un Gobierno.

 

José Manuel insiste en que los ciudadanos de Gandia, llevan ya 4 años haciendo esfuerzos, además reafirma que sí ahora el actual gobierno debe pedir ese sacrificio es debido a la mala gestión Popular.

 

Además, critica que el Ayuntamiento de Gandia  parece ser que fue el único que no presenciaba la crisis, y que de ahí proviene el agujero económico del que habla Prieto.