El gobierno de Gandia pone en marcha el programa de actividades estivales


Desde el Departamento de Turismo consideran que han hecho un proyecto de actividades para este verano marcado por la austeridad y ceñido a la realidad económica en la que se encuentra el Ayuntamiento de la localidad




 

El gobierno de Gandia pone en marcha el programa de actividades estivales

Actualmente, la Playa de Gandia dispone de actividades como el “Vívela”, que tendrá lugar todos los días de la semana de 21.30 a 23.00 horas en el paseo marítimo Neptuno, también se cuenta con el cine de verano junto al mar, que da comienzo esta misma noche a las 22.00, proyectando “Noche en el Museo 3: el secreto del Faraón”. La programación cinematográfica se completará todos los lunes de julio  y agosto a la misma hora.

Asimismo, el gobierno ofrecerá cuatro conciertos, que pertenecen al ciclo musical “Una mar de músiques”, los días 22 y 29 de julio, y 5 y 12 de agosto a las 22.30 horas.

El Departamento de Turismo asegura que presentarán más actividades puntuales, como la recuperación de la Fundación La Caixa.

Además, aseguran que el retraso de las actividades se debe a que “el anterior gobierno no contrató absolutamente nada, y todos los anuncios, incluidos los conciertos, eran acuerdos verbales sin validez alguna y que iban a suponer un coste de más de un millón de euros, cantidad que hubiese puesto en serios apuros la economía local, que actualmente ya se encuentra en estado crítico”. En cambio, el nuevo ejecutivo ha conseguido invertir poco más de 100.000 euros.