Tavernes de la Valldigna celebra el décimo primer festival



Llega a Tavernes de la Valldigna, el décimo primer festival, "Pop al Carrer", bajo un nuevo concepto, “Desllunat”, idea que va más allá de las músicas populares contemporáneas




 

Tavernes de la Valldigna celebra el décimo primer festival

El escenario será la plaza de las Palmeretes en la playa de la Goleta, los días 17 y 18 julio. El festival "Pop al Carrer" está organizado por La Casa Calba, el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna y la Mancomunitat de la Valldigna. La edición de este año busca la variedad con disciplinas artísticas y las artes en vivo, sin dejar de lado la participación de artistas con propuestas muy interesantes.


El programa del festival, comienza el día 17 de julio con la actuación del artista sonoro, Pierre Bastien, y con sesiones de cine con “Temps moderns” de Charles Chaplin, en versión original y traducida en directo por el actor gandiense, Ximo Vidal, y la presencia de Andrés Blasco, “Truna”, artista sonoro que pondrá música al cortometraje dadaísta “Ballet mécanique” de Fernand  Léger. El cineasta de la Valldigna, Santiago Struch, nos mostrará resúmenes y tráilers de su colección de cintas en “Super 8”.


El sábado, día 18 de julio, a partir de las 7 de la tarde, se ofrecerá la actuación de Cabo San Roque, del músico Mique Cooper y Llorenç Barber en, “Espléndido Máximo”, creada para el Pop al Carrer. Los espectadores continuarán con Montserrat Palacios y el espectáculo de “Coser y cantar”, el argentino Ángel Di Stefano, creador de “Els laberints del so”, propuesta lúdica, artística y pedagógica de experimentación sonora a través de la construcción de instrumentos no convencionales.